Sábado, 16 Noviembre, 2019 - 11:54

Acreditaron las tarjetas alimentarias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Ministerio de Desarrollo Social informa que desde este sábado 16 de noviembre se encuentran acreditadas las tarjetas alimentarias por el monto correspondiente a un mes.

Desde la cartera de Gobierno destacaron que la acreditación, de 14.187.600 millones de pesos en total, "representa un aliciente para los sectores más vulnerables de la población y una inyección económica para el comercio".

Los plásticos operables en toda la provincia tienen como proveedor al Nuevo Banco del Chaco S.A. y a la empresa Cabal. Además, desde Desarrollo Social se promueve la responsabilidad empresarial, solicitando que no se remarquen los precios, ante esta operatoria.

"De esta manera se logra un doble impacto: el apoyo a los sectores vulnerables de la población y el impulso al comercio chaqueño que se ve dinamizado por el consumo, inyectándose una importante masa de recursos para la provincia", indicaron.

Para más información dirigirse a la Dirección de Políticas Alimentarias de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, con oficinas ubicadas en el Parque Urbano Tiro Federal, avenida Castelli, entre calles 9 y 10, de Resistencia. 

Pulsa aquí para comentar en Facebook