Domingo, 13 Octubre, 2019 - 11:37

Acosta celebró el voto joven tras afirmar que “hay más de 11 mil chicos que participan de esta elección"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Así lo aseguró, el secretario General de Gobernación, Roberto Acosta, esta mañana tras emitir su voto. Valoró de esta manera, “la alta participación” de los jóvenes en estas elecciones “hay más de 11 mil votantes entre 16 y 20 años”; y no solo en lo concerniente al sufragio sino también respecto de su participación en las listas. 
 
“Tenemos más de 10 listas a intendentes, a concejales en 60 municipios y hay una alta participación, que es muy valorable”, manifestó Acosta.  
 
Además, mencionó que en toda la provincia “se están dando con total normalidad” por lo que se mostró “muy feliz, celebrando más de 35 años de democracia con ganas de que todos participen”. 
 
En ese sentido precisó que “en horas tempranas se acercó mucha gente a votar y estaremos trabajando todo el día para generar las condiciones para que el ciudadano pueda llevar el voto con suma tranquilidad”.
 
Respecto de las inclemencias climáticas, el secretario de Gobernación manifestó que “están garantizadas las condiciones para afrontarla en caso que así se requiera, sobre todo en la zona rural”.