Lunes, 20 Marzo, 2017 - 20:20

Acompañado de un abogado se presentó el supuesto homicida del barrio Arce

Se presentó ante la Fiscalía N° 1 el supuesto autor de la muerte de Emiliano Lugo ocurrida el domingo luego de una riña callejera.

Un joven identificado como J. por su apodo de “Codi” de 18 años de edad y que fuera sindicado como el supuesto autor de la muerte de un joven de 17 el domingo en el barrio Arce se presentó esta mañana en los Tribunales, acompañado por un abogado. Según trascendió el joven presentaba una lesión en el rostro. Mañana sería indagado por el supuesto homicidio.

Emiliano Lugo de 17 años había ingresado al Hospital 4 de Junio con una herida de arma blanca en el abdomen luego de haber protagonizado una riña con otro joven en el barrio Arce. Luego de este incidente el supuesto autor se dio a la  fuga, no sin antes pasar por el domicilio de su madre y dejar allí una motocicleta. 

Cabe recordar que los jóvenes habían comenzado una discusión que terminó en una pelea con armas blancas donde la víctima recibió una herida mortal en el abdomen. 

La trifulca ocurrió en el barrio Arce y tuvo como saldo el fallecimiento de Emiliano Lugo de 17 años, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital 4 de Junio.

Notas relacionadas