Viernes, 29 Mayo, 2020 - 21:11

ACLYSA y otras entidades médicas convocan a una movilización de trabajadores de la salud para este sábado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Bajo el slogan “los trabajadores de la salud somos muchos, ahora somos uno”, convocan a una movilización nacional el sábado 30 de mayo a las 17. 
 
La Asociación de Clínicas y Sanatorios del Chaco (ACLYSA), Femechaco, la Asociación Chaqueña de Anestesiología, Analgesia y reanimación (A.Ch.A.A.R.) y el Colegio Médico Gremial del Chaco, adhieren a la movilización nacional y advirtieron que “puede ser el comienzo de una serie de reclamos, si el poder político y las obras sociales no dan respuestas contundentes para resolver la crisis del sistema de salud”. 
 
En la provincia, se realizará en Resistencia y Sáenz Peña. En la capital de Chaco el recorrido partirá de avenida Lavalle y avenida Wilde, continuará por avenida Laprida hasta Vélez Sarsfield, luego por avenida Nicolás R. Acosta, para seguir por avenida 9 de Julio, avenida Alvear, Av. Castelli y, finalmente, avenida Hernandarias.
 
En Sáenz Peña partirá de avenida 2 y 33, seguirá por calle 14, avenida 1 de ensanche sur, calle 12, avenida 33, calle 10, avenida 1 centro, avenida 2, avenida 33, avenida 28 y cerrará en avenida 1 y 28. 
 
En ambos casos destacan que tienen que ser máximo dos personas por vehículo, con barbijo y guardapolvo e invitan a colocar consignas en los autos.