Jueves, 9 Mayo, 2013 - 20:09

"Se trabaja desde anoche en las reparaciones"
Acto en apoyo a Capitanich y CFK
Aclaran que en el Domo "no hubo destrozos" pero que la convocatoria superó la capacidad del auditorio

Los organizadores del acto dijeron que los responsables del predio sólo reclamaron por una puerta que cedió ante la cantidad de público, y por butacas "que pudieron haber sido dañadas con anterioridad".

Ante la denuncia difundida por la municipalidad de Resistencia, indicaron que "sólo se registraron dos inconvenientes puntuales con una puerta de vidrio y con butacas del salón".

Afirmaron que ya anoche, cuando esto fue informado por los encargados del edificio, se decidió tomar la responsabilidad tanto de la integridad edilicia como de la seguridad de las personas, por lo que "se contrató custodia privada en esa puerta para resguardar el edificio".

Además indicaron que algunos de los daños materiales, como un problema con un caño de los sanitarios, fue reparado anoche, y que esta mañana una empresa ya estaba reponiendo la puerta de vidrio y previendo la reparación de las butacas dañadas.

"Nos hicimos y hacemos cargo de eso, pero aclaramos que nunca hubo incidentes ni nada parecido, al contrario, fue un encuentro tranquilo y con un marco importante de gente", resaltaron.

Fuente: 
Chaco Prensa

Notas relacionadas