Lunes, 20 Julio, 2020 - 10:00

Acción Social de la Municipalidad de Sáenz Peña asegura haber asistido al hombre de El Sauzalito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trata de Rolando Pérez, quien había señalado que fue hacia las dependencias de Acción Social y “no había recibido asistencia”. El hombre está varado en Sáenz Peña hace cinco meses, luego de que su esposa fallezca de una enfermedad terminal. 
 
Rolando Pérez comentó que en su desesperación llegó hasta las oficinas de Acción Social, “las oficinas que están en las vías del ferrocarril, ahí les dejé mi número de documento y le pedí ayuda, pero me dijeron que como era del norte no me podían ayudarme”. 
 
Luego de las declaraciones de Pérez, el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Sáenz Peña German Rearte, aseguró que “fue asistida por la Municipalidad” y agregó que “nunca dijo lo de la mujer, y tampoco dejó sus datos”.
 
El funcionario municipal explicó que “el hombre fue a la oficina se lo ayudó con un módulo de mercadería, nunca dijo lo de la mujer, se le pidió los datos para ir a visitarlo y no nos dejó los datos”. Explicó que “se le entrego un módulo de mercadería completo, fue a retirar y cuando el piden el vale les dijo a los empleados que lo tenía, que se le había mojado, me consultan y se le entrega igual la mercadería. A los tres días vuelve nuevamente queriendo retirar otro modulo”.
 
El funcionario aseveró que “no es como dice el hombre, fue asistido cuando lo requirió y en ningún momento dejó sus datos”, señaló Rearte.
 

Notas relacionadas