Viernes, 12 Julio, 2019 - 10:42

Acción Chaqueña llevó sus propuestas a Barranqueras de cara a las PASO

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los precandidatos a diputados nacionales y referentes de Acción Chaqueña, Naredo Aguirre Piela y Miguel Ángel Leguizamon, se reunieron con un grupo de jóvenes en el barrio 500 viviendas de la localidad de Barranqueras.

Los precandidatos informaron sobre los postulados que sostienen, principalmente referidos al “orden, el respeto, la honestidad y la oposición a la legalización del aborto y la ideología de género”, de cara a las PASO nacionales que tendrán lugar dentro de un mes, el 11 de agosto.

“Los jóvenes se muestran muy interesados en estos temas actuales y algunos de ellos muy conflictivos”, indicaron los precandidatos.

Además destacaron la importancia de “informar y esclarecer sobre estos temas, que tienen y van a tener vigencia en el Congreso de la Nación”.

Acompañó a los precandidatos el dirigente de Barranqueras y secretario de Acción Chaqueña, Miguel Ángel Zardi.

Vale recordar que Acción Chaqueña integra el Frente NOS, que apoya la fórmula presidencial que encabezan Juan José Gómez Centurión y Cinthya Hotton, respectivamente. La alianza está conformada por los partidos Acción Chaqueña, Ciudadanos a Gobernar de Corrientes, Fuerza Republicana de Tucumán, Partido Conservador Popular y Nueva Unión Ciudadana de Buenos Aires.

A nivel provincial, Naredo Aguirre Piela encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales, seguido por Selva Marina Pérez y Miguel Ángel Legizamón. Mientras que Adela Acosta encabeza la lista de senadores nacionales, le siguen Pablo Josué Benítez y Cintia María Vega.

Notas relacionadas