Jueves, 7 Noviembre, 2019 - 11:36

Antonio Ortíz en el cierre de campaña de Acción Chaqueña en Resistencia: “Estamos para hacernos cargo”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Previo a la veda electoral de cara a las elecciones municipales en Resistencia, el partido Acción Chaqueña realizó hoy el cierre de campaña en el bar de la Casa de las Culturas ubicado en Marcelo T. de Alvear 80.

En diálogo con Diario Chaco, el candidato a intendente por la Lista 156, Antonio “Tony” Ortíz, pidió que el domingo “vayan a votar felices y contentos”, ya que “hay un grupo de gente hermosa, capaz, que está preparada para ser gobierno a partir del 10 de diciembre”.

“El 11 ya estamos trabajando porque queremos hacernos cargo, porque sabemos lo que tenemos que hacer y para eso nos preparamos. Gente preparada, gente de bien para esta sociedad triste por momentos. Para eso estamos y por eso queremos que nos voten”, aseguró el psicólogo social.

Tony” Ortíz lo acompañan José Manuel Silva como primer candidato a concejal, mientras que en segundo lugar se encuentra María Inés Lubary.

En ese sentido, adelantó que en caso de resultar electo donará su sueldo: “Cuando hablamos de honorable, el primero tiene que ser el candidato. Yo voy a donar mi sueldo, no por esas cuestiones de hacer política y para el político es muy fácil regalar lo que no tiene y lo que no es de él”.

“Mi compromiso tiene que ver con eso. Ser honorable es no cobrar lo que realmente es. Este mensaje tiene que ver más que nada con el regalo que Dios me ha dado en este camino de la política. Sentirme bien con la gente, hablar con la gente y mirarla a la cara, que necesita un cambio y se lo vamos a dar nosotros”, señaló.

Asimismo, afirmó que junto a los candidatos a concejales que lo acompañan en la lista tienen “una convicción de lo que necesita Resistencia y Chaco. Necesitamos cambiar esto, no puede ser que estemos viviendo como estamos viviendo. Nos sobra gente, tenemos recursos y nos sobra capacidad”.

“LA PRIMERA INSTITUCIÓN ES LA FAMILIA”

Consultado sobre el pañuelo celeste que llevaba puesto en la muñeca de su mano derecha, indicó que tiene que ver con “la vida”.

“El pañuelo celeste significa la familia. Por eso hablamos mucho de las instituciones, la primera institución es la familia. Si no tenemos una fuerte, realmente comprometida, hoy la familia se destruye por y para nada”.

Y añadió que “más allá de si uno es verde o celeste, del color que sea, nuestro compromiso es con todas las personas de Resistencia y de Chaco. Acá no pasa por un color, pasa por tomar conciencia, corazón, trabajo, lucha, transparencia y no a la corrupción”.

“UNA CIUDAD LIMPIA DE CORRUPCIÓN”

Por su parte, la segunda candidata a concejal, María Inés Lubary, sostuvo que la tarjeta de presentación de la lista “es la honestidad. Queremos una ciudad limpia, pero no solamente de basura sino limpia de corrupción. Sé que se puede hacer con personas que estén dispuestas a hacerlo”.

“Nuestro caballo de batalla es el amor, la familia, la honestidad y sobre todo la comunicación. Uno de los proyectos es una vez al mes dar a conocer lo que se pudo hacer y lo que no. No queremos trabajar con la mentira. Estamos cansados de mentiras, nuestros hijos ya no quieren escuchar mentiras, entonces no vamos a mentir y vamos a ser absolutamente sinceros”, sumó.

Por último, ratificó: “Sobre todo defender un gran partido como Acción Chaqueña, que estuvo dormido pero tuvimos un gran representante que fue el coronel José Ruiz Palacios, que hizo infinitas cosas buenas. Somos la opción diferente. Los esperamos y queremos trabajar por una Resistencia mejor”.