Sábado, 11 Julio, 2020 - 08:43

Accidente fatal en Resistencia: joven conductor despistó, chocó contra una pared y murió

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven de 25 años murió por chocar su auto contra una pared y volcar esta madrugada en avenida Lavalle. El acompañante resultó con politraumatismos y excoriaciones.

Fue alrededor de la 05:30 que los efectivos de la comisaría Segunda Capital fueron a verificar un accidente de tránsito por la avenida Lavalle y calle San Fernando. Al llegar, se encontraron con un automóvil Ford Fiesta dado vuelta y su conductor atrapado en el interior. Mientras que el acompañante pudo salir del vehículo.

Intervino el personal de Bomberos y rescató al conductor. Luego, ambos ocupantes fueron trasladados al hospital Perrando.

Desde el nosocomio informaron que el conductor, de 25 años, fue diagnosticado con "tec grave y politraumatismos, conectado a asistencia respiratoria mecánica en estado grave",  permaneciendo internado. Pero, minutos más tarde, informaron su deceso.

En tanto, el acompañante de 20 años presentó “politraumatismos y excoriaciones” y permanecía en observaciones.

Según averiguaciones de la Policía, el conductor perdió el control del vehículo, colisionó contra el cordón de la calle y una pared y terminó volcando. En tanto, las pericias quedaron a cargo de la División Criminalística.

Pulsa aquí para comentar en Facebook