Viernes, 19 Julio, 2019 - 20:42

Accidente fatal en la Ruta 11: un octogenario perdió la vida tras una fuerte colisión

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El accidente ocurrió en la mañana de este viernes y el hombre de 80 año perdió la vida cerca de las 14 en el Hospital Perrando.
 
Esta mañana en Ruta 11 e ingreso al barrio Parque Autódromo, se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos. Como resultado de esta colisión, el conductor de uno de los vehículos, fue hospitalizado de emergencias, perdiendo la vida horas después.
 
El siniestro vial, ocurrió cerca de las 11 de la mañana, entre una camioneta Toyota Hilux, color blanco, guiada por un hombre de 56 años, que circulaba por Ruta N° 11 hacia los descendentes.
 
La otra parte, un automóvil Ford Focus blanco, conducido por la víctima fatal, circulaba con sentido hacia los ascendentes y realizó una maniobra para ingresar al barrio Parque Autódromo, donde colisionaron.
 
El hombre que perdió la vida fue identificado como Heraldo José Filiberti.
 
Arribó personal de salud del nosocomio local, quien procedió al traslado del último, hacia el Hospital Dr. Julio C. Perrando, donde el lesionado fue examinado por la Dra. de turno, quien diagnostico Tec. Grave y politrautismos.
 
Posteriormente a las 14, desde la División Vigilancia Hospital Perrando, informaron que el ciudadano Filiberti dejó de existir, diagnosticando su deceso por “traumatismo de cráneo, traumatismo de torax-hemo neumotórax, shock hipovolémico”.
 
Intervino personal de la División Criminalística y de la Comisaria Decima quienes realizaron consultas al Fiscal Dr. Cáceres Olivera quien dispuso se traslade el cuerpo al IMCIF, por parte de personal de la División Bomberos.