Miércoles, 14 Agosto, 2019 - 13:56

Accidente entre dos camiones en la ruta 16 a causa de la poca visibilidad por la quema de pastizales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos camiones con acoplados chocaron esta mañana sobre la ruta nacional 16, entre los kilómetros 92 y 93, a la altura de la localidad de Presidencia de la Plaza.

Fuentes policiales informaron a este medio que el accidente ocurrió cerca de las 11:15 de este miércoles como consecuencia de la poca visibilidad generada por el humo de una quema de pastizales y pajonal de "gran proporción" a la vera de la vía.

Los dos rodados de gran porte quedaron pasando la banquina del carril ascendente de la ruta. Por la ubicación en la que quedaron, uno habría chocado al otro desde atrás.

Los protagonistas del incidente fueron un Scania 112 con acoplado sin carga, conducido por un saenzpeñense de 34 años. Mientras que el otro, un camión de la misma marca y modelo con acoplado cargado de aserrín, guiado por un tucumano de 46 años.

Éste último fue trasladado hacia hospital local en un vehículo particular ya que tenía un golpe en una de sus piernas, sin embargo no le diagnosticaron lesiones.

En el lugar intervinieron efectivos de la comisaría de Plaza y de la Caminera pertenecientes a Puesto de Control Makalle para regular el tránsito en la zona.

Además acudieron agentes de Bomberos de Plaza y Bomberos Voluntarios de Machagai para apagar el incendio del camión que llevaba aserrín y extinguir el fuego en las inmediaciones.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ