Jueves, 3 Octubre, 2013 - 11:15

En el kilómetro 36
Entre Colonia Popular y Laguna Blanca
Accidente en la Ruta 16: se rozaron un camión y un auto, este último volcó; hay tres lesionados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Gol Trend quedó ruedas para arriba, a la vera de la ruta. Los heridos fueron trasladados al Perrando. Policía Caminera trabaja en la zona.

Los partícipes del Siniestro fueron un camión marca Fiat Iveco, un VW Gol Trend. Tres personas fueron trasladadas al hospital Perrando. Caminera trabaja en el lugar con la regulación del tránsito.

Efectivos de la Comisaría de Puerto Tirol junto a personal de la Policía Caminera intervinieron en un nuevo accidente de tránsito ocurrido esta mañana, sobre Ruta 16 a la altura del kilómetro 36 entre las localidades de Colonia Popular y Laguna Blanca.

Uniformados que ahora trabajan intensamente en el lugar informaron que el siniestro vial se produjo a las 9.10 aproximadamente y que los partícipes fueron un camión marca Fiat y  un Gol Trend, que por razones que se tratan de establecer, se habrían rozado y el rodado de menor porte volcó y quedó a la vera de la ruta, pero afortunadamente no hubo víctimas fatales. Los tres ocupantes del Gol fueron trasladados al hospital Perrando, desde donde se espera el diagnostico.