Jueves, 18 Julio, 2019 - 22:15

Acampe en la plaza 25 de Mayo: “Es lamentable que Capitanich haga campaña perjudicando a los resistencianos”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente del Partido Renovador Federal Javier Zago se refirió sobre el acampe de un grupo de movimientos sociales que inició este lunes, y que fue autorizado por el Municipio de Resistencia. Sostuvo que “el intendente autorizó a un grupo de organizaciones a acampar la plaza, sin tener en cuenta el prejuicio para el resto de los ciudadanos”. 
 
Añadió que “hacen uso del espacio público manifestándose con una clara intencionalidad política, y además cortan el tránsito, provocando que la ciudad esté totalmente sitiada, molestando a los comerciantes y a la gente que tiene que circular para cumplir con sus obligaciones”.
 
En este sentido, manifestó: “es lamentable que Capitanich haga campaña perjudicando a los resistencianos, alterando el orden y la convivencia, y volviendo a tiempos que habíamos superado”.  
 
Finalmente, recordó que “la policía logró controlar los piquetes sobre las veredas, garantizando el derecho a la manifestación, pero también respetando el derecho de circular del resto de los ciudadanos; y que el municipio avale este tipo de medidas es una falta de respeto para los ciudadanos”.
 

Notas relacionadas