Lunes, 7 Octubre, 2019 - 20:01

Marcha "Sí se puede"
"Acá decimos que la Argentina va para el futuro", expresó Macri desde Tucumán

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente Mauricio Macri expresó hoy en Tucumán en la marcha "Sí se puede" que "desde acá, donde arrancó la Argentina y la independencia, decimos que la Argentina va para el futuro" y reiteró que hay "un país mejor para nosotros, para nuestros hijos y nietos".
 
“Creo en lo que podemos hacer juntos, nos une querer cuidar la democracia, querer vivir en paz, respetar en el otro y cuidar la libertad”, manifestó con euforia el presidente.
 
 
“Se puede ser parte del problema o de la solución y nosotros somos la solución”, agregó Macri.
 
“Resolvimos los problemas que tenemos como país por más de 70 años, sabemos que nos quedan cosas por hacer, pero se necesita tiempo”, indicó el jefe de Estado.
 
Macri se comprometió además a "seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final" y aseveró que "no queremos más droga en nuestras familias" sino "cuidar nuestra juventud, y Dios nos ilumina en esa batalla".
 
 
"Acá estamos haciendo historia para cambiar la Argentina para siempre", remarcó el presidente mientras el público alentaba "sí se puede, sí se puede".
 
Macri se expresó en estos términos al encabezar una nueva marcha del "Sí se puede" en la Plaza Independencia de la ciudad de San Miguel de Tucumán.