Lunes, 2 Agosto, 2021 - 10:05

Abuso en San Martín: esperan que hoy declaren los policías detenidos, mientras siguen recabando pruebas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La justicia sigue avanzando en el caso que estremeció a la provincia y que salió a la luz el pasado viernes, cuando filmaron in fraganti a policías dentro del patrullero abusando de una menor.
 
Ese mismo viernes, luego de que se difunda el video y la noticia tome trascendencia nacional, los dos efectivos involucrados fueron detenidos. Antes ya habían sido separados de la fuerza, se les inició un sumario y se le retuvieron sus haberes.
 
Los dos efectivos, identificados como Rodolfo Ariel Luna (42) y Martín Pera (24), fueron encarcelados entonces en la Comisaría de Colonia Elisa, donde pasaron el fin de semana.
 
Retomando los días hábiles, fuentes del Ministerio Público Fiscal confirmaron a Diario Chaco que se espera que ambos involucrados presten hoy declaración de imputados ante la fiscal del caso Andrea Langellotti. Al mismo tiempo, Langellotti continúa incorporando pruebas.
 
Además, se espera que mañana la fiscal caratule la causa que investiga un delito contra la integridad sexual.
 
Cabe recordar que el viernes al conocerse el hecho aún no había denuncia penal. Fue por eso que en primer término hubo que identificar a la menor. Cumplido eso, se le tomó declaración y confirmó que fue abusada. En esa misma jornada también declararon la madre de la víctima y el hombre que filmó.
 

Notas relacionadas