Domingo, 6 Octubre, 2019 - 09:31

Abuela entregó a su nieto: tenía dos plantas de marihuana y una moto robada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este sábado por la mañana, el personal de servicios externo de la comisaría de San Bernardo, logró detener al presunto autor del hurto de una motocicleta. Los agentes llegaron hasta la casa donde vivía este joven y su abuela entregó a los policías el rodado buscado, otro totalmente desarmado y, además, dos plantas de marihuana.
 
El robo de la moto se produjo a las 9 del mismo día, los agentes fueron alertados por una mujer de 28 que denunció que personas desconocidas se llevaron del patio frontal de su casa una moto 110 cc.
 
Ante ello, los policías se abocaron a investigar el hecho, dialogando con vecinos de la zona. Llegaron hasta una finca ubicada en el barrio Nuevo Amanecer, donde tomaron testimonio de una mujer mayor de edad, abuela del demorado.
 
Seguidamente la abuela de 65, entregó en forma voluntaria a los policías dos motos totalmente desarmadas, tratándose, una de ellas, de la denunciada como sustraída, mientras que, por las otras, estarían tratando de establecer la procedencia, ya que la numeración se encontraba limada.
 
De igual forma, la mujer entregó dos plantas, las cuales, según señaló su nieto les daba “un cuidado especial”.
 
Los agentes verificaron que las plantas tenían características de cannabis, por lo que dieron intervención a los antinarcóticos, que realizaron las pruebas de campo y arrojaron como resultado “Positivo para cannabis sativa”.
 
En consecuencia, los policías por un lado informaron a la fiscal antidrogas, quien dispuso la notificación al joven de 18 de la causa “Supuesta Infracción de la Ley de Estupefacientes” y el secuestro de las plantas y, por otro lado, la Fiscalía de Investigación Penal, dispuso la aprehensión del mismo en la causa “Supuesto Hurto” y secuestro de las motopartes.