Domingo, 21 Julio, 2019 - 15:34

A Abril la encontraron desvanecida y con un fuerte golpe en la cabeza: está en terapia intensiva

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La pequeña de 8 años fue encontrada este domingo tras estar casi 24 horas desaparecida.
 
Según pudo reconstruir Diario Chaco, los primeros en verla fueron unos niños que jugaban por el lugar donde fue encontrada, cerca de un basural en Mac Lean entre 4800 y 5500. Esos chicos dieron aviso de inmediato a sus padres, quienes trasladaron la notificación a la Policía del Chaco.
 
 
Cuando la fuerza se constituyó en el lugar, constató que efectivamente se trataba de la pequeña Abril Aguirre, quien se encontraba desaparecida desde el sábado a la mañana.
 
Abril estaba desvanecida y tenía manchas rojizas sobre su vestimenta, por lo que inmediatamente fue trasladada al Hospital Pediátrico, donde fue atendida de urgencia y la examinaron en el quirófano.
 
Tras los estudios pertinentes, se determinó que la pequeña sufrió un fuerte golpe en la cabeza que diagnosticaron como traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que el galeno interviniente solicitó una tomografía.
 
 
Abril, de 8 años, permanece internada en terapia intensiva a raíz de las lesiones que presenta.
 
LÍNEA INVESTIGATIVA
 
Si bien la policía continúa con las investigaciones, están siguiendo la línea de un posible rapto.
 
Algunas versiones indicaban que personas habían visto cómo se llevaban a la pequeña, por lo que se habló de un secuestro.
 
Lo cierto es que fuentes de la fuerza precisaron que la figura secuestro se la toma cuando los captores solicitan algún tipo de rescate, algo que en esta ocasión no sucedió.
 
De todas maneras, las áres de investigación continuarán su tarea con la suma de la fiscalía interviniente.
 
LA DESAPARICIÓN
 
La madre de Abril denunció el sábado al mediodía que su hija fue a hacer compras a un lugar cercano a su hogar y nunca regresó.
 
La familia se domicilia en Villa Facundo, por la calle José M. Paz 2550, aproximadamente.
 
De inmediato tomó intervención la comisaría 7ª para intentar dar con el paradero de la pequeña.
 

Notas relacionadas