Domingo, 21 Julio, 2019 - 21:48

Abril continúa internada en grave estado a causa de una "fractura craneal"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La niña de 8 años que estaba desaparecida desde el sábado a la mañana fue encontrada con vida hoy. Sin embargo, se encuentra en grave estado a causa de un fuerte golpe que recibió en la cabeza, según informaron fuentes policiales. 
 
Durante la tarde, detuvieron a los padres de la menor y dejaron a sus hermanos a cargo de la mayor de ellos, de 21 años. En total, se trata de 5 menores. 
 
La policía continúa las investigaciones en conjunto con la fiscalía de turno a cargo de Jorge Cáceres Olivera. 
 
EL HALLAZGO
 
Pudieron dar con la menor tras el aviso de los padres de unos niños que jugaban por la zona y vieron el cuerpo. Finalmente, corroboraron que la niña que estaba cerca de un basural en avenida Mc Lean entre 4800 y 5500 era Abril. 
 
Según informó la policía, la niña estaba desvanecida y tenía manchas rojizas sobre su vestimenta, por lo que inmediatamente fue trasladada al Hospital Pediátrico.
 
ESTADO DE SALUD
 
Según la última actualización de su estado médico, brindada por la tarde desde el Hospital Pediátrico, la niña continúa en grave estado. 
 
En el diagnóstico especifican que la menor presenta “traumatismo de cráneo grave con fractura craneal y compromiso hemodinámico y respiratorio”.
 

Notas relacionadas