Martes, 5 Agosto, 2014 - 14:19

AADI Haciendo Caminos, recital de música popular en el Guido Miranda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El viernes 8, alas 21.30 en el Complejo Cultural Guido Miranda del Instituto de Cultura del Chaco (Colón 164) la Asociación Argentinade Intérpretes (AADI), en el año de su sexagésimo aniversario presenta el recital de música popular AADI Haciendo Caminos con la actuación de Humberto Falcón, Zuni Aguirre y Conjunto San Fernando. La presentación es auspiciada por el Instituto de Cultura del Chaco, con entrada libre y gratuita.

AADI HACIENDO CAMINOS

Con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país, AADI creó este ciclo de música en vivo a cargo de los intérpretes músicos más representativos de cada región.

Esta vez, la ciudad de Resistencia tendrá la oportunidad de dar a conocer a sus artistas en un espectáculo gratuito en el Complejo Cultural Guido Miranda.

Del espectáculo participarán Humberto Falcón (guitarra y voz) acompañado por Facundo Gómez, Juan Manuel Velázquez, José Contreras y Fernanda Dupuy (voz invitada). Zuni Aguirre (voz) junto a Juan Manuel Carballo, Fabio Carballo, Sergio Carballo y Manuel Toñanez. Además actuará  Conjunto San Fernando formado por Rogelio González (dirección), Roque Villazanti, Ricardo Sánchez, Ramón Ayala y Lorenzo Prieto.

En el intermedio, se hará entrega de una placa a Gladis Gómez – Directora del Complejo Cultural Guido Miranda, en agradecimiento.

La Asociación Argentinade Intérpretes (AADI) es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas, intérpretes y músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.