Martes, 7 Junio, 2011 - 13:58

Jornada sobre inflación y sus consecuencias, en el Ateneo Azurduy

Este jueves 9 a partir de las 20 horas, en el Ateneo Juana Azurduy de calle José Hernández 321, se llevará a cabo una jornada sobre “Inflación y sus consecuencias en la economía doméstica y en el modelo productivo”, a cargo del licenciado Rogelio Frigerio. La intendente municipal Aída Ayala invitó a toda la comunidad valorando la “opinión autorizada sobre este tema de actualidad, y de qué manera repercute en la sociedad argentina y, en particular, en la chaqueña”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El acceso es libre y gratuito, y tras las acreditaciones que se realizarán a las 20 horas, la ingeniera Aída Ayala dará la bienvenida al licenciado Frigerio, produciéndose luego la disertación del mismo. A partir de las 21,30 horas tendrá lugar el debate con los presentes, con lo cual culminará la jornada.



Frigerio es licenciado en Economía, especializado en Planificación y Desarrollo Económico, tiene vastos antecedentes académicos, fue consultor de las Naciones Unidas para el desarrollo, Secretario de Estado, Ministro de Economía, presidente de la Asamblea de Gobernadores del Banco Centroamericano de Integración Económica, entre otros cargos de nivel nacional e internacional.