Martes, 7 Junio, 2011 - 13:33

En el edificio de la Brown 520
La Legislatura agasajó a trabajadores de prensa

Con un completo lunch, el Poder Legislativo de la provincia recibió a los periodistas locales que diariamente transmiten la información que se genera en el parlamento chaqueño a la comunidad. Los anfitriones fueron el presidente de la Cámara de Diputados Juan José Bergia, el vicepresidente Oscar Mateo Raffín, el titular del bloque justicialista Ricardo Sánchez, del bloque Libres del Sur Carlos Martínez, del bloque radical Clelia Ávila. Todos destacaron la labor de los profesionales de los medios y brindaron junto a ellos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


En el hall de entrada del edificio legislativo todo se veía apetitoso. Es que este martes 7 de junio, Día del Periodista, cerca del mediodía los trabajadores de este sector recibieron el reconocimiento institucional por parte de este poder del Estado.



Un lunch que dejó satisfechos a todos constó de unos bocaditos, variedad de canapés, empanaditas de copetín, sándwiches de miga y pebetes. Para tomar, aquellos que debían continuar con su labor prefirieron las gaseosas; aunque también hubo cerveza y vino tinto para los que querían empezar a celebrar.



Como anfitriones del agasajo se presentaron el presidente y vicepresidente de la Cámara de Diputados, Juan José Bergia y Oscar Mateo Raffín, respectivamente y representando a los diferentes bloques, estuvieron el diputado justicialista Ricardo Sánchez, la legisladora radical Clelia Ávila, y el diputado de Libres del Sur Carlos Martínez.



En un gesto más que destacable fueron sintéticos en sus discursos ya que señalaron que en su día no querían hacer trabajar a la prensa. Recalcaron el importante papel del periodismo en los tiempos que corren augurando que los trabajadores tengan dignas condiciones laborales y sobre todo enmarcados en la libertad de expresión.