Jueves, 9 Junio, 2011 - 12:08

Megatone en Concierto presenta
"Corrientes Música Viva", Festival de Otoño

Después de los grandes encuentros que se realizaron en 2009 y 2010, está en plena marcha la tercera edición de “Corrientes Música Viva – Festival de Otoño”. Será los días viernes 10 y sábado 11 de Junio, con la presencia confirmada de artistas de primer nivel, en dos nuevas sedes. Las entradas están a la venta en las sucursales de Megatone, sponsor del evento, que está ubicado, en la ciudad de Corrientes (Junin 1143), y en Resistencia (Peatonal Illía 43).

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Con Megatone como sponsor, la participación de reconocidos artistas, fechas confirmadas, y con cambio de escenario como novedad. El evento tendrá lugar los días viernes 10 y sábado 11 de Junio, y como en sus dos ediciones pasadas, ya está confirmada una grilla artística de primer nivel, que coloca nuevamente a Corrientes como una plaza de referencia en la región con este Festival ya consolidado.



Artistas de talla nacional como Vicentico, Skay Beilinson, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, Hilda Lizarazu, Acá Seca Trío Y Baltasar Comotto, serán de la partida este año del Festival. En tanto, un exponente de la música uruguaya como Jaime Ross, y artistas de la región como Marcelo Dellamea (Chaco) y Rubén Casco (Corrientes), completan la grilla.



Esta edición es impulsada nuevamente por la familia del recordado gestor cultural Norberto Lischinsky. El motor: un acto de memoria familiar y, a su vez, un festejo musical para toda la comunidad.



En esta oportunidad, el Festival se muda, y cambiará de escenario: las primeras dos ediciones se desarrollaron en el Club San Martín. En esta tercera propuesta consecutiva impulsada por la Fundación La Calandria, el evento se desarrollará en el Club Regatas, que cuenta con 4500 localidades. El escenario, ya bosquejado para los shows, la producción del evento ya se prepara para recibir al público de Corrientes y la región, en dos días para la gran fiesta de la música.



CMV en sus primeras dos ediciones, fueron los firmes primeros pasos de un evento que ya se instaló entre los principales festivales del país, y dejó en el recuerdo de todos importantes visitas como las del mítico Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, León Gieco, Pedro Aznar, David Lebón, Rubén Rada, Liliana Herrero, Chango Spasiuk, Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, Javier Malosetti, Lisandro Aristimuño, Hugo Fattoruso, entre otros.



Todas las áreas de este gran engranaje ya están en funcionamiento, para que juntos podamos acrecentar los logros conseguidos en las ediciones anteriores. CORRIENTES MUSICA VIVA, vuelve al ruedo. Una nueva apuesta. Un Festival que Corrientes merece cuidar para tener cada año un nuevo punto de encuentro con la mejor música.



Las entradas están a la venta en las sucursales de Megatone de Corrientes (Junin 1143) y Resistencia (Peatonal Illía 43).