Martes, 7 Junio, 2011 - 10:19

En el municipio y en SAMEEP respectivamente
Sampayo pide que se cotejen las gestiones de Ayala y Martínez

El referente sindical de los trabajadores municipales abordó declaraciones efectuadas por el diputado Siri sobre un “supuesto” quiebre financiero de la empresa SAMEEP. Sampayo detalló que de ser ciertas las versiones Martínez “sigue endeudando esta empresa gastando miles de pesos en publicidad” para ocultar “la versión de que la misma estaría quebrada”. Comparó la gestión de este con la de Ayala y llamó a los municipales a tomar seriamente a las elecciones municipales para que “nuestra fuente de trabajo no se convierta en un botín de guerra como SAMEEP”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Comparando las gestiones de Martínez con Ayala dejó en claro que la actual intendente “puede no ser un genio político y de hecho tiene a su lado algunos funcionarios a los cuales llamarlos inútiles seria homenajearlos con un piropo, es una mujer, austera, trabajadora y con sentido común que por algo es el menos común de los sentidos, atributos que le permiten superar a su contrincante más importante”.



Destacó además la gestión actual municipal remarcando que “no está al borde de una bancarrota ni real ni virtual, sino que goza de una buena salud y constituye la mejor propaganda a favor de la misma. A mis compañeros municipales, les pido que antes de votar en las próximas elecciones municipales cotejen las dos gestiones, las del municipio y las de esta empresa”.



Al respecto y en referencia a las próximas elecciones municipales, Sampayo llamó a los trabajadores a votar responsablemente “asegurando que nuestra fuente de trabajo no se convierta en un botín de guerra y que se produzca como SAMEEP una incorporación masiva de punteros, para pagar favores políticos que ponga a la municipalidad dentro de un caos ingobernable”.



En referencia a la campaña electoral destacó que “es una lógica de buena política que todo aquel que promociona su propia gestión, debe acreditar lo que afirma y como es obvio, debe refutar a quienes afirman –blandiendo los mismos balances que la gestión es pésima y ominosa”.



Refiriéndose a Martínez remarcó que “cuando se afirma algo, hay que probarlo porque quienes hablan sin demostrar corresponden a otro oficio que hacen de la mentira un festival cotidiano pero esos son pocos, son chantas y la van de periodistas, auto calificación que al parecer les otorga impunidad”.



“A los vecinos de Resistencia les pido, si no se aclara la real situación financiera de SAMEEP, piensen en aquella vieja descripción del salpullido inglés, que de lejos parece sarna y de cerca es”, concluyó el referente municipal.