Martes, 7 Junio, 2011 - 09:24

Una mujer de Quitilipi se llevó un auto del Telebingo Litoral

Gladis Casco, una trabajadora de la salud de la ciudad de Quitilipi, se llevó en los últimos días el automóvil 0 kilómetro que obtuvo en el Telebingo Litoral, que se sortea todos los domingos. La mujer, de 61 años recibió las llaves del flamante Chery QQ de manos del vocal oficial de Lotería Chaqueña, Miguel Aquino.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Gladis, madre de dos hijos, aseguró ser una fiel seguidora del Telebingo Litoral y dijo que el cartón de la suerte fue adquirido en la Sub Agencia 06 de la Agencia Oficial N° 119 de Oscar Puljiz. “Todas las semanas compraba un cartoncito pero cuando supe que habíamos ganado no lo podía creer”, dijo la afortunada mujer.



Vale señalar que Casco se hizo acreedora del automóvil durante vigésimo tercera edición del Telebingo Litoral, que se trasmite a las 13 a través de Canal 9 de Resistencia y FM La Radio 104.7. Mientras que en el sorteo de este domingo 5 de junio el billete ganador fue asignado en la ciudad de Las Breñas, más precisamente a la Agencia Oficial N° 207 de Raúl Brizuela Pellegrini.



El titular a cargo de la Dirección de Juegos Especiales, Rubén Escobar, recordó que el “Telebingo Litoral es el bingo más económico de la provincia, porque con un cartón de diez pesos es el único que regala un auto 0 kilómetro todas las semanas, con la modalidad de sale o sale”.