Martes, 7 Junio, 2011 - 09:22

En Sala 88
Estrenan "Canyengue, la vida también es un bandoneón"

Este viernes el Teatro “Sala 88” volverá a presentar material para el público adulto con un nuevo estreno, Canyengue. La función será este viernes a las 22 en las instalaciones de la cooperativa. Las entradas se pueden reservar al 445570. Esta obra fue es colectiva y creada por los mismos actores que escribieron “Fracasados”, que resultó ser el espectáculo más vista de la temporada 2011 en este teatro.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El costo es $ 15 anticipadas, y $ 20 en la puerta.



Canyengue, una obra de creación colectiva creada por los mismos actores que escribieron Fracasados -el espectáculo más vista de la temporada 2011 en Sala 88-, muestra un mundo de personas deambulando, yendo y viniendo y llegando a parajes desconocidos; donde precisamente -en otro lugar alejado de todo y de todos-, la soledad, la nostalgia y el deseo aumentan, cobra vida.



Así el elenco de la cooperativa muestra la tremenda pasión canyengue, guiada por la mano de la poesía y la música que ofrecen otro vistazo a esa tan complicada manera de sentir. “Y aunque es difícil confesarlo, la vida es también un bandoneón”, guía el texto.



La propuesta está protagonizada por Angelina Carissimo, Misela Pasotti, Julieta Ayub, Marcos Torres, Luis Vicenicio y Lucas Fosachatti. Es dirigida por Ángela Rodríguez; las luces son de José María Aguilera y la escenografía y el vestuario fueron realizados por los mismos actores; el diseño grafico de Pazi Morresi y las fotografías de Rocío Blotta.