Lunes, 6 Junio, 2011 - 18:08

Bonfanti: "De tanto criticar, Martínez hace pensar que no le interesa que se pavimente Avenida Urquiza"

El Secretario de Obras Públicas municipal Oscar Bonfanti fustigó con dureza a Gustavo Martínez. “Antes de salir a mentir y confundir a la población, Martínez debería tener mas comunicación con su esposa y los concejales del justicialismo, a quienes agradecemos, porque aprobaron todas las herramientas necesarias para cumplir esta operatoria” aseguró. “No es persona autorizada, ya que esta cada vez mas solo, lo desautorizo el Gobernador y les cortaron la comunicación los ediles.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




“De tanto criticar el Fondo Fiduciario para Obras Públicas hace pensar que en realidad no le interesa en lo más mínimo que se pavimente la avenida General Urquiza”.



“Intenta imponer, a través de los medios de comunicación una realidad que no es tal, porque en una gestión como la de Aída Ayala no hay maniobras electoralistas ni operativos retiradas. Todo se hace a través de una planificación y muchos años de trabajo con todos los sectores. Lo que ocurre es que ante los permanentes palos en la rueda, recién ahora los ediles justicialistas dieron las herramientas para acceder a un fideicomiso. Por eso les agradecemos que legislen para el pueblo pero les requerimos que se lo comuniquen al candidato que anda de foto en foto en lugar de estudiar e informarse”



“Acá se busca embarrar la cancha. Se entromete en trabajos que han sido programados y consensuados con la comunidad, no se actúa de manera circunstancial. La avenida Urquiza es una obra largamente anhelada y planificada, favorecerá a decenas de barrios y terminará con las inundaciones que existen después de fuertes lluvias”, expresó.



En cuanto a las cuadras a pavimentar en Resistencia destacó que el Presidente de Sameep “no es persona autorizada para hablar porque no forma parte del trabajo conjunto y fue oficialmente desautorizado por el Gobernador que lo sacó de la mesa coordinadora.”



“Las 200 cuadras para pavimentar en Resistencia, las estamos trabajando con el Ministro de Obras Públicas y el Gobernador, y Martínez no es ni siquiera un convidado de piedra porque no se sienta a ninguna mesa. Está excluido y se suma a cualquier foto en vez de arreglar el desastre que hizo en kilómetros de Resistencia por improvisación y apuro de inaugurar obras cloacales que no funcionan.”



“Trabajamos de forma responsable y coordinada con el Gobierno Provincial. Ingresó una carpeta por tres cuadras de las 200, que es Molina desde Belgrano a Hernandarias y la aprobamos en forma inmediata y esperamos las demás. Pero nada que ver tiene que ver con esto ni Sameep ni el fabricante de baches”.



Asimismo celebró “que existan 15 avenidas para comenzar en 2012, con financiamiento nacional, porque acá hay una planificación y contamos con todas los proyectos ejecutivos, el personal técnico y la capacidad licitatoria para iniciarlas hoy mismo si contamos con los recursos. Pero esperaremos a que lo informe el Gobernador porque Martínez es mentiroso, por lo tanto no es creíble.”



Hoy mismo se pueden iniciar las obras de avenida Rivadavia, Edison, Lynch Arribálzaga, Italia, Vélez Sársfield, Malvinas Prolongación, Lavalle, Laprida, Las Heras, Farias, la repavimentación de 9 de julio, Malvinas Argentinas y Soberanía; como también las avenidas al sur de avenida Soberanía hasta Quijano.