Lunes, 6 Junio, 2011 - 13:28

Sáenz Peña: anunciaron pavimento para el barrio Puerta del Sol

El intendente de esta localidad, Gerardo Cipolini, junto a miembros del gabinete y vecinos anunció 3 cuadras de pavimento para el barrio Puerta Del Sol. Esta obra también incluirá veredas, saneamiento de cunetas, revestimiento de alcantarillas, re potenciación del alumbrado público y forestación en los espacios públicos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Vamos a solucionar los problemas que los centenares de vecinos de esta populosa barriada han tenido a lo largo de los años, dada la cantidad de vecinos que habitan esta zona nos parecía importante desde el estado municipal le diéramos respuesta (…) todos sabemos los beneficios que estas obras traen a los vecinos, no solo en la calidad de vida sino también en la tasación de las propiedades entre otros beneficios” expresó el intendente.



El intendente también recorrió las calles del barrio hablando con los vecinos quienes muy contentos por la obra, lo felicitaron por su trabajo como intendente municipal. A ellos les pidió colaboración y a acompañamiento ya que “los trabajos del municipio son inútiles si no contamos con la colaboración de todos los vecinos” concluyó.



Estas obras forman parte del programa de mejoras barriales que lleva a cabo el municipio en toda la ciudad el cual incluye obras como la de normalización vial realizada en la Avenida Juan Manuel de Rosas.





BARNEY Y SUS AMIGOS VISITARON EL PARQUE CIUDAD DE LOS NIÑOS DE SÁENZ PEÑA

El pasado domingo por la tarde, el show Barney y sus amigos se presentó gratuitamente en el Parque Temático Ciudad de los Niños.



Este espectáculo organizado por la Dirección de Promoción Cultural en coordinacion con la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio de Sáenz Peña permitió que una gran multitud de niños se diviertan , canten y bailen al ritmo de las conocidas canciones de Barney y disfruten también de sorteos, música y de los hermosos juegos disponibles en el parque.



Al evento asistió el intendente Gerardo Cipolini acompañado de algunos miembros de su gabinete. Contagiado del entusiasmo de los niños expresó:”me pareció ideal la posibilidad de que los niños pasen una tarde hermosa junto a estos personajes entrañables que los acompañan en su vida cotidiana. Me alegro mucho porque sé que pasaron una tarde hermosa en este parque temático que ya es un lugar de encuentro para toda la familia”.



Este festival se realizó a modo de cierre de los festejos y actividades que se realizaron en torno al Día de los Jardines. El mismo, continuó con la presentación de Barney en todos los comedores comunitarios de la ciudad el día lunes.