Lunes, 6 Junio, 2011 - 11:34

Sus padres habían realizado la exposición policial
Tres jóvenes reportadas como "desaparecidas" estaban en la casa de una amiga

Las hermanas Sabrina y Micaela Scuticchio, y su amiga Marianela Belén Franco, todas menores de edad, se encontraban desaparecidas desde el pasado viernes. Las jovencitas viven en el barrio San Cayetano, por lo que durante todo el fin de semana, los vecinos especulaban con los peores finales. Sin embargo, este lunes, el padre de las hermanas se acercó a la comisaría sexta para notificar que finalmente aparecieron las tres sanas y salvas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Gran preocupación se generó este fin de semana entre los vecinos del barrio San Cayetano al conocerse que tres chicas menores de edad que habían salido juntas el pasado viernes por la noche no habían regresado a sus hogares.



Se trató de las hermanas Sabrina y Micaela Scuticchio y su amiga Marianela Belén Franco, quienes habrían ido a bailar pero mantuvieron en vilo a sus familiares y allegados por desconocerse sus paraderos. La desesperación llevó a los padres a realizar la denuncia ante personal de la comisaría sexta por jurisdicción.



Por ello, el informe difundido a los medios señalaba que la Policía de la provincia del Chaco solicitaba colaboración de la comunidad para establecer el paradero de las menores. El parte de prensa detallaba el aspecto físico de las adolescentes para que la comunidad pudiera dar información sobre las mismas.



“Sabrina Scuticchio es de contextura física delgada, tez blanca, de estatura media, cabellos castaño claro. En tanto, Micaela Scuticchio es de contextura delgada, tez blanca, cabellos negros, estatura baja. Las mismas se fugaron de su domicilio sito en manzana C tira 35 del barrio San Cayetano, en horas de la noche de fecha viernes 4 de junio pasado”, decía el comunicado.



Agregando: “Asimismo, se solicita colaboración para ubicar el paradero de Marianela Belén Franco de 14 años, de 1,60 metros de estatura, tez blanca, contextura delgada, cabellos enrulados negros hasta los hombros. Ella vestía jeans gris, zapatillas blancas, blusa rosada o salmón y se fugó de su domicilio, sito en manzana 39, Monoblock 15, Departamento 399 del barrio San Cayetano, a las 23.00 estimativamente, en fecha viernes 4 de junio pasado”.



“Cualquier información sobre estas personas, se ruega acercarse a la dependencia policial más próxima a su domicilio, o bien llamar a la Comisaría Sexta Metropolitana al número telefónico 03722-434119, o a la línea de Emergencias Policiales 911”, era la solicitud policial.



El aviso había circulado antes de conocerse que este lunes, el padre de las hermanas Scuticchio había ampliado la denuncia notificando que las chicas aparecieron sanas y salvas. Aparentemente, las jóvenes habrían permanecido en la casa de una amiga pero hoy su vuelta a casa terminó con el temor de sus familiares.