Lunes, 6 Junio, 2011 - 10:57

Vecinos de Villa del Carmen y Los Lirios piden reparación de calles

Desde la comuna advierten que un grupo de vecinos de los barrios Villa del Carmen y Villa Los Lirios presentaron reclamos para que la municipalidad intervenga en la reparación de varias calles del sector, que operarios de la empresa Sameep dejaron en malas condiciones luego de la inauguración de cloacas en los últimos días de mayo. La gente se quejó de que ese sistema no se encuentra habilitado pero el servicio se está cobrando de igual manera.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Miguel Angel Escobar expresó la desazón de la gente al advertir que “se presentaron trabajos del sistema de cloacas y enripiado pero dejaron las calles, como la Navarro, en malas condiciones”. “Además presentaron a la sociedad una obra que no tiene ningún beneficio para los vecinos porque no está habilitada” dijo.





TRABAJO SIN TERMINAR



“Gustavo Martínez inauguró cloacas y ripio en este sector de Villa del Carmen y Villa Los Lirios pero resulta que la terminación no fue buena ya que han dejado escombros al borde de los desagües, lo que significa que se llega a llover termine tapando los mismos”, remarcó e indicó que dejaron escombros al borde de las cunetas cuando deberían haber retirado para que el trabajo sea completo.



“Nos preocupa el estado en que quedaron las calles que ya habían sido enripiadas por el Municipio hace dos meses y resulta que ahora Sameep colocó más ripio pero sin hacer un trabajo serio ya que primero deberían haber perfilado el suelo y dejar que se compacte”, agregó Escobar.



El viernes antepasado fueron inauguradas las cloacas en esa zona pero no fueron tampoco habilitadas. “Resulta que nos dan cloacas nuevas pero no hay servicio. Nos cobran por algo que no vemos y eso es intolerable. Para colmo nos dejaron las calles en mal estado así que no nos quedó otro remedio que acudir al Municipio para plantear nuestra problemática”.