Lunes, 6 Junio, 2011 - 10:09

De Narváez: "El compromiso que hemos tomado con Alfonsín es para gobernar"

El líder de Unión Celeste y Blanca y candidato a gobernador bonaerense se refirió de esta manera al acuerdo alcanzado con el candidato presidencial del radicalismo. Sobre las críticas que se habían lanzado en el pasado, afirmó: "reconocimos que había que mirar para adelante, es una situación que estamos dispuestos a superar".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El diputado nacional, ante una consulta de radio Mitre, dijo que “en lo más mínimo” le resultó difícil el acuerdo con el radical Alfonsín para estar en su boleta como candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires.



Sobre las críticas que ambos se habían lanzado en el pasado dijo que ambos "reconocimos que había que mirar para adelante, es una situación que estamos dispuestos a superar".



“Nos planteamos superar barreras partidarias y etiquetas y plantear a los argentinos una forma de gobierno moderada”, apuntó De Narváez.



Para el candidato, “el futuro tiene que ver con lo que va a pasar, no con lo que pasó” y reiteró que “este es el momento de superar esa situación” y sostuvo que ello se demostraría en “coherencia en programas de gobierno, en la forma de hacer política".



Admitió que “si miramos para atrás hay un enorme recelo de la sociedad” acerca de que esto no sea “un rejunte”, por lo que advirtió que en caso de ganar la elección del 23 de octubre hay que “constituir primero un gobierno que tenga como objetivo mostrar moderación”.



“Es momento de probar que las instituciones están por encima de las personas”, expresó De Narváez, y en cuanto a la elección que ganó hace dos años en la provincia de Buenos Aires, evaluó que “los votos son consecuencia de una propuesta, no son míos, son de los ciudadanos”.



Asimismo, analizó que “en la Argentina se está votando bien, hay una enorme conciencia de los ciudadanos hacia donde va su voto”.



Evaluó en ese sentido que “es muy importante que gane (el líder del PRO, Mauricio) Macri” en Buenos Aires, en Santa Fe que haya “un gobernador socialista”, en Córdoba “no va a ser kirchnerista”, en Mendoza “un radical, y a nosotros nos va tocar gobernar la provincia de Buenos Aires”, lo que le va a dar “un equilibrio” al sistema político.
Fuente: 
Telam