Domingo, 5 Junio, 2011 - 19:59

Bonafini rompió el silencio: "Sergio quería convertir la fundación en una empresa"

Tras el escándalo protagonizado por Sergio Schoklender en relación al manejo de los fondos, Bonafini señaló que si cometió algún delito “tendrá que pagar” y confirmó que separó a Pablo Schoklender y a otras 16 personas. “Las acusaciones son contra el apoderado, que era Sergio, y contra su hermano”, precisó.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


“Acabo de separar a Pablo y a otras 16 personas más. Por las dudas, para que quede todo prolijo. Todos los imputados están separados, porque no vamos a poner en riesgo todo, sabemos lo que hacemos, cómo podemos responder pero la cosa está muy seria”, aseguró Bonafini.



La madre de Plaza de mayo admitió que la relación con Schoklender no era la misma de siempre, y que aparecieron ciertas irregularidades que generaron discusiones. “Hace un año empecé a tener discusiones con él porque quería convertir a la fundación en una empresa. Y yo le decía “mirá, Sergio, esto no es una empresa, somos un emprendimiento, somos soldados de este proyecto nacional y popular”. Yo no tengo ningún interés en que esto sea una empresa. Quiero que siga siendo una fundación, como está. El quería hacer una empresa porque para hacer esas casas, y que caminen, hay que poner una fábrica nueva, hay que poner mucha plata. Pero yo no estaba dispuesta. Y después de esa discusión empecé a ver cosas que no me gustaron”, afirmó.



Schoklender es investigado por la Justicia por presunto lavado de dinero, luego de que salieran a la luz supuestas irregularidades en el manejo de los fondos públicos que eran entregados a la fundación Madres de Plaza de Mayo, y que él administraba por ser el apoderado.
Fuente: 
Infobae