Domingo, 5 Junio, 2011 - 12:05

Candidato de La Verde se tiene fe porque, aclara, "no soy político"

Rodolfo Starcevich, el postulante a la intendencia verdeña por la línea interna radical “Lista Azul”, que llevará el número 1 en las papeletas de las internas del 12 de junio, señaló que “la diferencia de los que integramos nuestra lista con la de los otros oponentes, es que no somos políticos, o sea que no somos aquellos que desean acceder a un cargo municipal para seguir durante los cuatro años estirando con promesas para perpetuarse en el municipio”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


En declaraciones al programa radial de Alfonso de Avilés, Starcevich abundó en su visión de la tradición política de La Verde: “Deseamos demostrar que con pocos medios y mucha voluntad se le puede dar respuesta a los vecinos sin tener que mentirles o esperanzarlos como desde hace años se ha producido en La Verde con otros que les tocó tener la confianza de los vecinos para gobernar, pero que no supieron retribuirla”.



Adelantó que va a fomentar la figura del “Delegado Vecinal” para que remita a las distintas secretarias las necesidades y falencias del barrio, y crear una oficina de atención al vecino. Todas estas, desde luego, son propuestas que sólo serán viables si la Lista Azul gana las internas y eventualmente las generales.



Por su parte Carlos Pedevila, que encabezará la lista de concejales, dijo que los vecinos lo encontrarán “trabajando diariamente en la Municipalidad”, porque un concejal “está cobrando una dieta que le paga el pueblo para que trabaje y no para que sesione unas horas a la semana”.



La lista que encabezan Starcevich para la intendencia y Pedevila en el Concejo, se completa con Laura Bobedilla y Antonio Vidarte.