Sábado, 4 Junio, 2011 - 19:29

Delincuente armado maniató y asaltó al dueño de Hierros Líder

En la noche del viernes una persona encapuchada portando un arma de fuego irrumpió en la casa de la familia Simoni. Héctor Simoni de 42 años y propietario de Hierros Líder se encontraba solo en su casa del barrio Villa Fabiana, por lo que fue reducido. Le robaron seis mil pesos, un televisor 42 pulgadas y una camioneta Hilux, la cual ya fue recuperada.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según informaron fuentes policiales a DiarioChaco Héctor Simoni, se encontraba solo en su casa del Barrio Villa Fabiana Norte cuando un hombre encapuchado ingresó a su casa y a punta de pistola logró maniatarlo.



El ladrón tras reducir al hombre de 42 años se alzó con seis mil pesos que habían en la finca, también se llevó un televisor LCD de 42 pulgadas y una camioneta Toyota Hilux color gris.



Cuando Simoni logró liberarse, dio aviso a la policía que inició una investigación de inmediato y a las pocas horas lograron recuperar la camioneta, sobre Avenida Vélez Sarsfield. El delincuente todavía es buscado por la policía y la denuncia del robo fue radicada en la Comisaría 8va. Investiga el hecho la Fiscalía 9 a cargo de la doctora Mirta Mansilla