Sábado, 4 Junio, 2011 - 13:04

Sáenz Peña
Chocolateada para familiares de pacientes del Hospital 4 de junio

Por el 64º aniversario de este nosocomio, directivos y personal del establecimiento realizaron una caminata por los pasillos de la institución compartiendo chocolate con las personas que se encontraban allí visitando a sus familiares internados. En este marco, Marcelo Sanz, director del Hospital 4 de Junio, anunció una serie de refacciones edilicias para mejorar la circulación de pacientes ambulatorios. El acto central se cumplirá este martes a las 11, en el Salón de Actos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Marcelo Sanz recordó que el Hospital estaba cumpliendo 64 años, “estamos desde temprano festejando con chocolate y pan de leche con todos los familiares de los pacientes que se encuentran en el lugar. Muy contento de estar a cargo del Hospital en un día tan especial”.



Insistió en la necesidad de una reorganización del nosocomio de Sáenz Peña ya que “una vez organizado los distintos niveles jerárquicos va haber un control y eficacia en cada lugar de trabajo y eso va a permitir que el hospital funcione en forma eficiente”.



En cuanto a la parte de infraestructura y equipamiento dijo Sanz que están en optimas condiciones, “en algunos sectores superior al Perrando, Anatomía Patológica, Laboratorio Central, el Tomógrafo de última generación”.



Al referirse a los proyectos para los próximos meses dijo Sanz que uno es hacer el cerramiento completo a la circulación de pacientes ambulatorios del pasillo central interno, para que los pacientes que están internados tengan la privacidad y se puedan trasladar desde el quirófano hasta cualquier otro sector con la privacidad que se merecen, espero que la gente lo pueda entender, que se trata de un bien. Dijo además que se mejoro el servicio de Guardias y descongestionar un poco ese servicio, para lo cual se agregó un refuerzo en los consultorios externos que es el consultorio orientador lo que permite una disminución de la carga ambulatoria sobre la guardia.