Sábado, 4 Junio, 2011 - 10:57

Sáenz Peña
Cipolini habilitó su bunker y aseguró que le ganará la interna a Peche

El intendente de Sáenz Peña con intenciones de ser reelegido, Gerardo Cipolini, habilitó un nuevo local partidario en el Ensanche Sur de la ciudad Termal este viernes por la noche. "Esto, que parece un pequeño acto, es un paso en la construcción de una nueva democracia", aseguró en un mensaje que se dirigió especialmente a los independientes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El intendente de Sáenz Peña con intenciones de ser reelegido, Gerardo Cipolini remarcó que la conciencia ciudadana "no es una pancarta política", sino la oportunidad de protagonizar "la construcción de una ciudad que sea orgullo de todos los chaqueños".



En un encendido discurso que coronó la habilitación del nuevo local en el Ensanche Sur de la ciudad Termal este viernes por la noche, Gerardo Cipolini consideró que la participación de los jóvenes, vecinos e independientes, "son una herramienta formidable para construir una nueva democracia".



El jefe comunal entregó un mensaje donde incluyó a todos quienes vienen de otras vertientes políticas. "Esto, que parece un pequeño acto, es un paso importantísimo en la construcción de una nueva democracia", aseguró.



Luego alentó, especialmente, a la gran cantidad de jóvenes presentes invitándolos "a compartir este proyecto que está diciendo que Sáenz Peña está de pie”. “Y que vamos a seguir siendo la orgullosa segunda capital del Chaco y también la Capital Nacional del Algodón", dijo.



POR QUÉ SU REELECCIÓN

"Yo sí siento la necesidad de explicarles por qué quiero seguir siendo el intendente de Sáenz Peña con el acompañamiento de todos y cada uno de ustedes", prosiguió.



Insistiendo que "nosotros no hemos forzado estas elecciones internas como por ahí andan diciendo, porque nos han cambiado las cartas”. “Veníamos encaminados y transitando un camino de desarrollo y crecimiento que instala a nuestra ciudad, no solo en el concierto provincial, sino también en el regional", expresó.



Gerardo Cipolini recalcó que "parece que a algunos no les viene bien todo esto”. “Por eso hemos decidido seguir con las formalidades de las próximas elecciones, porque estas internas tienen en esta oportunidad un componente extraordinario y valiosísimo: les estamos dando a todos nuestros vecinos independientes la posibilidad de elegir con su voto a sus representantes. ¡Nunca más los acuerdos entre cuatro paredes!”, exclamó.



"A ustedes, amigos independientes, los necesitamos, porque son una herramienta fundamental para la construcción de una nueva democracia. Ya sea el 12 o el 26, no tenemos problemas, vamos a ir a las internas..¡y las vamos a ganar!", aseguró.



EL CAMPO Y EL FUTURO

El candidato a intendente por la Lista Azul N°2, también se dirigió a los vecinos rurales. "Demostremos que podemos vivir en una ciudad más saludable. Por eso, a los amigos del campo, les pido que no vengan a la ciudad donde muchas veces caen en la marginación y después sufren sus familias e hijos, los necesitamos en sus chacras y explotaciones. Quédense en sus campos, porque los vamos ayudar y acompañar como se merecen", dijo.



"Hemos dado vuelta la historia y hoy nuestra ciudad muestra su empuje y desarrollo. Por eso los convoco a protagonizar la concreción de las condiciones que permitirán acceder a una infraestructura que asegure el crecimiento y desarrollo de la Sáenz Peña de los 300 mil habitantes que vivirán y disfrutarán nuestros hijos y nietos", subrayó Cipolini.



En el final, el intendente termal aseguró que "la conciencia ciudadana no es un slogan para una pancarta política”. “Es la convocatoria a todos mis ciudadanos saenzpeñenses para que participen y sean actores fundamentales en la vida y la construcción de una ciudad que sea orgullo de todos los chaqueños”, señaló.



Los convocó a sostener los sueños y las esperanzas, “porque estamos por el buen camino y vamos a seguir gobernando por cuatro años más, con el apoyo de todos ustedes, a esta querida Sáenz Peña".



También en el acto, la candidata a presidir el Concejo Deliberante, Crucita Pereyra abrió los discursos destacando el espacio que hoy tiene la mujer en el armado del conjunto de los ediles que Gerardo Cipolini propone para su reelección.