Sábado, 4 Junio, 2011 - 10:23

Este viernes en el lanzamiento de la lista
En Sáenz Peña, Peche prometió una gestión participativa con un municipio de puertas abiertas

El precandidato a intendente por la Lista Azul de Convergencia Social Carim Peche presentó oficialmente anoche a los integrantes de su lista de concejales, autoridades partidarias y convencionales que lo acompañarán en estas elecciones provinciales. Al frente del acto, que se realizó en el Centro Democrático Español, presentó un proyecto “del Cambio Responsable y Seguro para dejar de tener una gestión representativa por una gestión participativa”. Invitó a los jóvenes a participar activamente de la política.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Carim Peche presentó oficialmente el vienes a la noche a los integrantes de su lista de concejales y autoridades partidarias. Lo hizo en el Centro Democrático Español que se vio colmado en sus instalaciones por numerosos simpatizantes, adherentes, afiliados y público en general que se dio cita a esta convocatoria para apoyar nuevamente la candidatura de Carim Peche.



Inicio su discurso dando gracias a las personas que se acercaron al acto, a los integrantes de su lista, recordó a su padre, y a su lanzamiento de candidatura a intendente que hacía 11 años atrás en este mismo lugar.



Agradeció a la actual diputada Altamiranda y a todos los concejales por “honrarme y aceptar integrar la lista, ellos son los que van a tomar la posta para construir una ciudad mejor, como acostumbrados a decir nosotros, esta es una lista de lujo pero aparte de ser una lista de lujo, es una lista que tiene compromiso y condiciones y que van a pelear por Presidencia Roque Sáenz Peña por su presente y por su futuro”, dijo Peche al agradecer a los integrantes de su lista de concejales.



LOS MOTIVOS PARA VOLVER

El referente radical dijo que muchos sectores le reclamaban que se vuelva a “un gobierno municipal políticamente responsable, económica y financieramente saneado, con transparencia en su accionar. La gente quiere un municipio de puertas abiertas, donde todos los que son empelados del pueblo que nos vota tenemos que atender los reclamos de la gente, mañana tarde y noche en la casa, en la vereda, sábado, domingo. Significa atender a la gente sin preguntarle el color político porque la gente que tiene necesidad, porque la falta de vivienda, de trabajo no pregunta si es peronista, radical o socialista. Nos reclamaban un municipio que trabaje con las instituciones, que dialogue, que dialogue, para que decidamos entre todos cual el presente y futuro de nuestra ciudad. Estas son las cosas que me impulsaron”.



Por otro lado dijo para despajar todo tipo de dudas que Convergencia Social va a trabajar para que Roy Nikisch sea el gobernador como así también vamos a trabajar para que Ricardo Alfonsín sea el presidente para terminar con la hegemonía kirchnerisista porque estoy convencido que se puede vivir en un país mejor.



En otro parte de su discurso enumero cada una de las obras que se hicieron en Sáenz Peña al tiempo que explico algunos ejes de gestión, “pero sin olvidar que lo principal que tiene que hacer una autoridad municipal es peticionar ante las autoridades, lo que quiero decir es que hay que ponerse al frente de los problemas”.



Hizo un llamado a los jóvenes a participar en política y convocó a toda la comunidad a luchar activamente para erradicar el alcoholismo y la droga en los jóvenes.



“Hay que dejar de tener una gestión representativa por una gestión participativa. Vamos a ir consultando a los vecinos de Sáenz Peña cuales son las obras de infraestructura necesarias que se necesitan en cada lugar para que sea el propio vecino el que decida cuál es la obra más importante para su barrio”, explicó el referente.