Viernes, 3 Junio, 2011 - 15:12

Sáenz Peña
"Peche injustamente se victimiza" dijo candidato de Cipolini

Eduardo Lazaroff, candidato a presidente del partido radical en Sáenz Peña por la Lista Azul N° 2, criticó las expresiones del ex intendente y algunos de sus colaboradores, señalando que "Gerardo Cipolini no pretende instalarse indefinidamente en el poder: sólo pretende la misma posibilidad que tuvo el ex intendente, y es gobernar Sáenz Peña por dos períodos consecutivos". "Peche injustamente se victimiza, pero Cipolini merece la reelección”, consideró.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Sosteniendo que "para el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad, cuatro años de gobierno no son nada. Esta gestión, aún tiene muchos proyectos para cuya realización se necesita más tiempo. Nadie está comentiendo ni un pecado, y mucho menos desvirtuando el compromiso que tenemos como radicales con cada uno de nuestros vecinos".



Lazaroff insistió en aclarar que "la responsabilidad de lo que hoy sucede en torno a las internas, no pasa por quienes acompañamos a Gerardo Cipolini. Sino que es consecuencia de la ambición de un sector de radicalismo que no tiene pudor y busca desplazar a una persona de la calidad de nuestro intendente que, por otra parte, está llevando adelante una gestión en forma más que correcta y con aprobación de la mayoría de la ciudadanía saenzpeñense".



"Peche dice que los vecinos no merecen ninguna explicación, pero hay una pregunta que ni él responde: ¿Por qué él tiene que ser candidato a algo cada dos años?", planteó Eduardo Lazaroff.