Viernes, 3 Junio, 2011 - 13:45

El municipio y el SUEM colaboran con el jardín Nº 166

Este viernes el intendente de la ciudad Termal Gerardo Cipolini, junto con miembros de su gabinete y representantes del gremio SUEM visitaron al jardín Nº 166. EN acción conjunta entre el municipio que otorgó los materiales y el gremio se llevaron a cabo trabajos de limpieza del patio, pintura del edificio y de los juegos infantiles.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente agradeció a todos por la buena predisposición y el trabajo realizado y agregó: “Esta acción de solidaridad, junto a SUEM está demostrando que el lema bajo el que yo he marcado mi gestión de gobierno que es “conciencia ciudadana”



Durante la visita, el intendente entregó a la directora del jardín un cesto de basura amarillo, parte de la campaña “busco el cesto amarillo” que lleva adelante la dirección de promoción cultural con el objetivo de crear un espacio donde los vecinos, en este caso el jardín, puedan colocar su basura reciclable (basura seca como cartones, plásticos, papel etc.).



El municipio vende estos elementos enfardados y con el dinero adquirido realiza la compra de materiales didácticos para los comedores comunitarios de la ciudad. “Estos niños, serán ciudadanos responsables que sabrán, porque lo aprendieron desde la infancia, que tenemos derecho a una ciudad limpia y saludable y que esta ciudad que soñamos se consolidada a partir de estos programas y de esta gestión” concluyó el Intendente.