Viernes, 3 Junio, 2011 - 12:35

La UCR presentó sus candidatos en Villa Berthet

En una conferencia de prensa realizada en el Club Racing de Villa Berthet, la UCR presentó los candidatos a cargos electivos para las próximas elecciones de septiembre. La apertura estuvo a cargo del presidente del partido Gustavo Walter García quien realizó una breve reseña política del radicalismo pasando por la oposición y de los nombres de los candidatos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
García mencionó que la candidatura a intendente recayó en la figura del profesor de matemática y actual supervisor Carlos Alberto Brucek, como primer concejal y candidato a presidente del concejo el señor Carlos Adolfo Mancuelo, en segundo lugar la docente Ana Holubeck de Kulig, el señor Néstor Dubrava, por la juventud Miguel Cardozo, Lucas Omar Villacorta, Laura Jorro y Oscar Jara.



El candidato a primer concejal Carlos Mancuello continuó con la palabra destacando la elección del candidato “la persona indicada, tenemos por delante un desafío, pero con el apoyo de los grandes, es parte de la renovación y en ella esta representada con Carlos Alberto Brucek, señaló.



Brucek por su parte agradeció primeramente a todos los medios que se hicieron presentes, valorando su presencia porque van a ser el nexo de todo el trabajo que piensa realizar, aclaró.



En segundo lugar agradeció a su familia por el apoyo incondicional, sin eso no estaría enfrentando una apuesta como esta, remarcó. Además hablo de devolverle a su pueblo lo que recibió de él, por eso acepto este desafío, remarcando los proyectos que piensa ejecutar como gobierno.



Entre los proyectos de trabajo que piensa presentar recalcó la convocatoria de todos los jóvenes, con programas que beneficien a la comunidad, deseando consolidad una dirigencia nueva que sea el futuro del desarrollo de Villa Berthet, subrayó 



“Queremos formar y trabajar para que los jóvenes dirigentes de todos los sectores sociales alcancen esas competencias para gestionar a futuro en esta comunidad, un intendente, un presidente de concejo, un concejal no son suficiente si en la comunidad no se genera capacidad de trabajo y de gestión, estamos convencido de eso señaló entre otros temas.