Viernes, 3 Junio, 2011 - 07:01

El asesino del repartidor atrapado en Corrientes seguía delinquiendo

Según fuentes policiales confirmaron a DiarioChaco.com que Raúl “Chancho” Sánchez el homicida fugado de la Comisaría Primera de Resistencia, continuaba en el “mundo del hampa”. Fue detenido el jueves por efectivos de la Dirección de Investigación Criminal en un allanamiento concretado en el barrio Trujillo de la capital correntina. Está acusado de asesinar al repartidor Raúl Martínez, el 26 de marzo del año pasado frente a la zona del parque Laguna Argüello, pero tras su detención, limó los barrotes de la cárcel y se dio a la fuga.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según fuentes policiales de la capital correntina confirmaron que durante el procedimiento se detuvo a otras personas acusadas de robo en la capital correntina. Según se desprende de las primeras averiguaciones Raúl Sánchez era buscado por cometer otros delitos y después de darse a la fuga de la cárcel en Resistencia continuó en la actividad delictiva en la provincia vecina.  



Tras su detención “El Chancho” será trasladado nuevamente a la Unidad Penal Federal Nº 7 de Resistencia, donde continuará cumpliendo su condena y a disposición de la Justicia que deberá decidir qué nuevo castigo le aplicará por su fuga .En tanto continua en una dependencia policial de Corrientes y estiman que en las próximas horas será trasladado.