Jueves, 2 Junio, 2011 - 20:03

Ni presidente, ni gobernador, ni legislador
Ahora Cobos decidió que no se postula a nada

El vicepresidente comunicó su decisión: “No voy a participar por cargo electivo alguno”. Pero aclaró que sí va a estar presente en la actividad partidaria”por eso encabezaré la lista de delegados al Comité Nacional". Se baja dijo, para ser coherente con sus ideas de la renovación en la política, “creo que tiene que haber alternancia”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Al respecto, explicó: "Debo ser coherente con lo que siempre expresé sobre la renovación en la política, creo que tiene que haber alternancia". Por ello, según aseguró, no participará por la competencia de "cargo electivo alguno", sino que encabezará "la lista de delegados al Comité Nacional".



"Después de haber sido gobernador de la provincia y vicepresidente de la Nación, debo ser coherente con lo que siempre expresé sobre la renovación en la política. Creo que tiene que haber alternancia. En este contexto, hay un total entendimiento por parte de Iglesias, de Jaliff, de Cornejo y los intendentes sobre mi decisión de no participar en cargo electivo alguno. Sí voy a participar en la actividad partidaria, que nunca he tenido, y que voy a profundizar y por eso encabezaré la lista de delegados al Comité Nacional", aseguró.



Por otra parte, el mendocino se expresó sobre la finalización del acuerdo electoral entre el socialismo yla UCR: "Para mí es una lástima la ruptura entre Binner y Alfonsín, ambos son gente de bien y el país los quería ver juntos".



"Por lo que escucho de De Narváez y de Binner, no tenemos diferencias institucionales y no tenemos grandes diferencias en cada una de las áreas de gobierno, además, siempre en un gobierno de coalición hay diferencias", concluyó.
Fuente: 
Infobae