Jueves, 2 Junio, 2011 - 17:49

Eve no habla sobre Schoklender
Bonafini: "Hay demasiada sangre para perder el tiempo en pelotudeces"

Tras el escándalo con Sergio Schoklender, que derivó en una investigación judicial por el manejo de fondos públicos, la titular de Madres de Plaza de Mayo defendió la tarea de la fundación Sueños Compartidos en la construcción de viviendas. "Esa casillita es para los pajaritos (en referencia a la que está en la Plaza de Mayo por la campaña un techo para mi país), nosotros construimos casas de material, como la gente", precisó Bonafini.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sin embargo, la titular de Madres de Plaza de Mayo evitó referirse puntualmente a la situación generada por la salida de Schoklender de la asociación: "Algunos vorazmente están esperando a ver qué carajo va a decir la Hebe, pero se van a tener que morder la cola porque la Hebe lo único que quiere es tener el país que querían nuestros hijos. Hay demasiada sangre para perder el tiempo en pelotudeces".



Por otro lado, Bonafini reiteró su apoyo a la reelección de Cristina Kirchner y criticó con dureza a Mauricio Macri, a quien calificó como "hijo de p...".



"Cristina parece una mujer débil y frágil, pero es como un tractor. Abre y limpia el camino, tenemos que ir atrás para no dejar que nadie lo ensucie. Le exigimos que sea Cristina 2011, no hay otra salida", sostuvo Bonafini.



En otro tramo de su discurso, Bonafini dijo "si nos ponemos firmes, con los chicos de La Campora podemos hacer un gran lío".



En tanto, agradeció el respaldo de la Confederación General del Trabajo, que apoyó la convocatoria de esta tarde: "Nunca pensé que los compañeros de la CGT iban a llamar a ser solidarios con las Madres, gracias a los compañeros de la CGT".