Jueves, 2 Junio, 2011 - 15:16

El Partido Obrero presentó su candidato en Fontana

El máximo referente del movimiento Polo Obrero, Aurelio Díaz presentó este jueves en el Fénix Café a Carlos Escubilla quines será el candidato a primer concejal e intendente de esa fuerza política. “Vamos a realizar un fuerte trabajo por el cambio de Fontana y exigir que se mejoren los fondos de coparticipación municipal” detalló Escubilla al esgrimir cual será su plataforma de gobierno.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un nutrido grupo de referentes del Polo Obrero presentaron en forma oficial al candidato a intendente Carlos Escubilla. En conferencia de prensa, Aurelio Díaz sostuvo que “es un gran desafío poder pelear para ganar la intendencia en esa localidad y también creemos que es necesario un cambio estructural para que la localidad deje de ser un barrio más y transformarse en una verdadera ciudad”.



Por su parte, Scubilla que" nuestra plataforma política se basa en la coparticipación municipal y la defensa del trabajo. Actualmente con 70 mil habitantes estamos recibiendo un monto inferior. Con toda la sociedad de Fontana vamos a exigir que 45 millones de pesos se vuelquen a la localidad y en base a eso poder tener mejores obras publicas por la ciudad.