Jueves, 2 Junio, 2011 - 14:39

Prefectura aclara que rescató a una mujer que se arrojó del Puente

El miércoles por la tarde Prefectura rescató a una mujer de 50 años que se había arrojado a aguas del Río Paraná desde el Puente General Belgrano. El llamado de alerta lo dio personal de Gendarmaría Nacional apostado en el viaducto.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Habida cuenta la Delación telefónica, en forma inmediata se destacó personal de esta Prefectura (Buzos y Nadadores de Rescate) a bordo de una embarcación propia quienes una vez arribado al lugar indicado como arrojo efectuaron un intenso rastrillaje aguas abajo (sentido de la corriente) logrando avistar, a la altura del KM 1203,4 Margen Derecha del Río Paraná, a una persona que flotaba en las superficies de las aguas, procediéndose al rescate y traslado hasta Puerto Local, lugar donde fue asistida por personal Médico a bordo del móvil de Emergencias Medicas Nº 6277 del Ministerio de Salud Publica trasladándola hasta el Hospital Julio C. Perrando de la ciudad de Resistencia-Chaco.



El rápido accionar de esta Unidad Operativa y del personal capacitado logró rescatar con vida a esta persona de identidad reservada, tras arrojarse del Puente Interprovincial “Manuel Belgrano” con el propósito de quitarse la vida.