Viernes, 3 Junio, 2011 - 08:02

Enfocado en la interna radical
Cipolini por la reelección: este viernes habilita local de campaña en Sáenz Peña

En plena campaña por la interna radical, el actual intendente de Sáenz Peña Gerardo Cipolini inaugurará este viernes a las 20 en calle 12 entre 5 y 7, en el barrio Ensanche Sur, su bunker político. En el nuevo edificio partidario se dispondrá de todos los padrones para que los vecinos puedan informarse sobre los lugares de votación. También se abrirán dos nuevos locales en el barrio Puerta del Sol y en el 713 Viviendas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Ante los numerosos pedidos de dirigentes y militantes del sur de la ciudad, el nuevo local de Gerardo Cipolini 2011 se inaugurará este viernes 3 de junio a las 20 horas, en calle 12 entre 5 y 7, en el barrio Ensanche Sur.



Sin mostrarse sorprendido por las idas y vueltas que en la que se sumergió la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical en las últimas horas, el intendente y candidato a la renovación por la Lista Azul, remarcó que las nuevas instalaciones que serán habilitadas este viernes, "será un lugar totalmente abierto para recibir todo tipo de inquietudes de nuestros dirigentes, militantes y adherentes".



Gerardo Cipolini subrayó que, además, en el nuevo edificio partidario se dispondrá de todos los padrones para que los vecinos puedan informarse sobre los lugares de votación de cada uno de ellos. "Este nuevo local, será habilitado en el barrio Sur por la importancia electoral del mismo y como sostenimiento de nuestra Lista Azul de ampliar el espectro político en la Ciudad Termal", recalcó.



También, el intendente de la Ciudad Termal adelantó que para este fin de semana se abrirán dos nuevos locales de Cipolini 2011; uno en el barrio Puerta del Sol y otro en el barrio 713 Viviendas.



"Invitamos a todos los afiliados y simpatizantes que apoyan este proyecto político a que nos acompañen en este tipo de realizaciones que apuntala a una mayor participación y pertenencia ciudadana", finalizó Gerardo Cipolini.