Jueves, 2 Junio, 2011 - 09:36

Sigue el juicio por el caso Belsunce

El juicio por el encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce continuará hoy con la declaración de varios testigos, entre ellos los operadores telefónicos de las empresas OSDE y Paramedic que atendieron la emergencia de la víctima. La audiencia se reanudará a las 10 ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de San Isidro ubicado en Ituzaingó 340.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La declaración de estos testigos será tomada con la reproducción de las grabaciones que las empresas aportaron a la causa de las comunicaciones que hubo desde la casa de Carlos Carrascosa a OSDE, de OSDE a Paramedic, de Paramedic a la casa para ver cómo seguía la paciente y de Paramedic a OSDE luego de la constatación de la muerte de María Marta.



La importancia de esas grabaciones es que se escucha a varios de los operadores dudar sobre las causas del deceso e incluso algunos preguntan si era muerte dudosa, si había que llamar a la policía y hasta si a la víctima "la cagaron a palos".



Estas declaraciones serán importantes para el imputado médico Juan Ramón Gauvry Gordon, quien ayer se declaró inocente y dijo que no quiso encubrir ningún crimen porque nunca advirtió que la víctima estaba baleada y pensó que había muerto en un accidente en la bañera.
Fuente: 
Telam