Miércoles, 1 Junio, 2011 - 21:14

Policía realizó taller de comunicación aplicada en controles de transito

Finalizó el primer “taller de Comunicación interpersonal aplicada en controles de transito”. Este se inició el pasado lunes en el Salón Azul de la Escuela de Policía. Estaba dirigido a todo el personal con prestación de servicios en la Dirección General de Policía Caminera.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El mismo, tiene como finalidad que los concurrentes incorporen conocimientos tendientes a lograr el ordenamiento del tránsito y la seguridad vial entendida como la prevención de accidentes de tránsito y la minimización de sus efectos, especialmente para la vida y la salud de las personas, además de implementar técnicas de control vehicular; verificación de documentación que acrediten la propiedad e identidad de los conductores; requerir el cumplimento de condiciones de seguridad para la conducción de vehículos según normativas vigentes, siendo el disertante el Licenciado Pedro A. ORTIZ.



Por ello se viene explicando que para ello se tendrá en cuenta las normas reguladoras de tránsito y responsabilidad de los usuarios en la vía pública, quienes componen el principal punto de seguridad vial y que sin la moderación de las conductas humana (particulares o colectivas) no es posible lograr un óptimo resultado.