Miércoles, 1 Junio, 2011 - 20:11

Comercio de Resistencia reconoció tareas del comisario Acuña

En la noche del martes en representación de la Cámara de Comercio de Resistencia su presidente Sergio López reconoció al comisario inspector Ariel Acuña por lo realizado desde el departamento de vigilancia céntrica, y el acompañamiento a los reclamos de pedidos de mayor seguridad para los comercios céntricos. “Nosotros hemos encontrado en el comisario Acuña un policía que siempre dispuesto a resolver problemas que han tenido nuestros comerciantes”, destacó López.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El acto se realizó este martes, en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia (Juan D. Perón 111). Durante el evento, el vicepresidente 1° de la Cámara de Comercio capitalina, Sergio López hizo entrega de una plaqueta al comisario inspector Ariel Acuña, en agradecimiento por la buena predisposición que tuvo para con los comerciantes, acompañándolos en todos los reclamos hechos por los mismos ante el incremento de hechos delictivos en el centro capitalino.



“Desde la Cámara de Comercio siempre hemos alzado la voz pidiendo seguridad, porque esto es una de las principales preocupaciones que tienen hoy nuestros socios y también creemos, la sociedad entera. Siempre los hechos violentos o los delitos que se suceden, los reclamos que hizo nuestra entidad tienen trascendencia mediática, pero es difícil resaltar las cosas buenas o cuando se hacen cosas bien. Y nosotros hemos encontrado en el comisario inspector Ariel Acuña un policía que siempre ha estado dispuesto a resolver los problemas de seguridad que han tenido nuestros comerciantes”, destacó López.



El comisario Acuña, agradeció este reconocimiento y expresó que continuará acompañando todos los reclamos por seguridad, en su nueva función, al frente del servicio 911.



Finalmente López resaltó que “el paso de este comisario por el departamento de vigilancia céntrica no ha sido en vano, realmente ha tenido una labor fructífera en servicio de todos nuestros socios y creemos que ahora que ha ascendido y se ha hecho cargo del sistema 911 esto no puede pasar en silencio, queremos resaltar por eso es que le hemos entregado esta plaqueta que destaca su labor”.