Miércoles, 1 Junio, 2011 - 18:16

Frente para el Cambio presentó la Casa Güemes en Barranqueras

El partido inauguró otra sede en la localidad de Barranqueras, en Franklin 4200 del barrio Las Malvinas. Participaron los candidatos a diputada nacional Cristina Aboitiz, a diputado provincial Néstor Fantín y las autoridades del Frente para el Cambio en la ciudad portuaria, Pablo Domínguez presidente de la junta local, Jessica Vega coordinadora de la juventud y la referente de la nueva sede, Luisa Ojeda y el candidato a intendente por dicha fuerza, Jorge Vega. Y dieron a conocer las propuestas para las próximas elecciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 

Con un marco importante de militantes y adherentes domiciliados en el barrio Las Malvinas, se llevó a cabo el acto partidario con el saludo al inicio de la referente de la “Casa Güemes”, Luisa Ojeda quien agradeció la presencia de vecinos y se puso a disposición de la corriente “Martín Güemes”.



“Son innumerables los problemas y dificultades que tienen los vecinos de Barranqueras, debemos tratarlos, darle forma de proyectos y que sea tomado como propuesta de campaña por el doctor Vega y de aquellos que lo acompañen en septiembre, en el camino a la intendencia de Barranqueras”, señaló.



Hubo espacio para la juventud, Jessica Vega saludó a los jóvenes presentes, protagonistas de este tiempo político, “somos los jóvenes los artífices del cambio, así que chicas y chicos a caminar para cambiar Barranqueras”, pidió.



Por su lado, Pablo Domínguez, titular del Frente para el Cambio convocó a las otras fuerzas políticas kirchneristas a construir en forma conjunta el vehiculo para transformar Resistencia.



Néstor Fantín quien aspira a ocupar un lugar en la Cámara de Diputados resumió “el proceso de transformación que se está llevando a cabo en el Chaco, que tiene un conductor en Jorge Capitanich y que debemos trabajar para que en septiembre no solamente le demos la reelección sino también una mayoría en la Legislatura que permita la aprobación de las leyes necesarias para profundizar este proceso político”.



Jorge Vega, expuso sus diez propuestas para transformar Barranqueras, pidió el apoyo para caminar barrio por barrio, casa por casa, para explicar su propuesta y lograr el acompañamiento de los vecinos, para terminar con un gobierno municipal, que gobierna sin escuchar ni ver las demandas de los ciudadanos.



Por último, Cristina Aboitiz, agradeció la presencia pasada de Cristina Fernández de Kirchner y dijo sentirse “orgullosa como mujer de tenerla a Cristina como conductora de este fenomenal proyecto integrador e inclusivo” y abogó para que con su debida reflexión la presidenta se tome su tiempo para decidir si será candidata nuevamente a la presidencia. “Personalmente no tengo dudas al respecto pero será a su debido tiempo el anuncio de esta medida”. Pidió a los presentes salir a militar para custodiar y profundizar el actual rumbo político y económico.