Miércoles, 1 Junio, 2011 - 15:59

El titular del IPDUV invitó a Nikisch "a recorrer los pueblos" para constatar las viviendas construidas

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), José Valentín Benítez respondió este miércoles, al candidato a gobernador radical, Roy Nikisch quien había desafiado a Capitanich a contar en cada localidad la cantidad de viviendas construidas, y lo invitó a “recorrer juntos pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, barrio por barrio” para que personalmente constate la ejecución de las soluciones habitacionales entregadas durante el gobierno de Jorge Capitanich.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Acabo de leer, no sin asombro, las declaraciones del ex gobernador, y candidato nuevamente al mismo cargo, Roy Nikisch, acerca de las viviendas o soluciones habitacionales. En dichas declaraciones manifiesta que basta recorrer el interior para observar que dichas viviendas no existen”, señaló Benítez. 



Ante ello, el titular del IPDUV, invitó al candidato aliancista “a que constate la cantidad de soluciones habitacionales que se entregaron durante la actual gestión, y aquellas que se siguen construyendo”. 



Dirigiéndose directamente a Roy Nikisch, Benítez manifestó: “Estoy dispuesto a disponer de mi tiempo, que no es mucho, para que usted no se guíe por informes que ya han perdido vigencia, o por informaciones, que seguramente, como usted sabrá, en épocas de campaña, abundan de parte malos ‘informantes’ que solo pretenden acomodarse con el candidato. Con todo el respeto que me merece, queda hecha la invitación”, dijo Benítez.